PARTICIÓN AMIGABLE DE A COMUNIDAD CONCUBINí

jueves, 24 de enero de 2013


Partición amigable de la Comunidad Concubinaria

Amiga(o) Si has mantenido una relación concubinaria  y han adquirido bienes los cuales conforman su  comunidad concubinaria, pero esta relación ya se termino y necesitas hacer la partición amigable de estos bienes, Abogados económicos en Caracas te asesora y te tramita la separación de los bienes ante el Tribunal competente, te asistimos para que estés representado por excelentes profesionales del derecho, los cuales te atenderán dándote un trato de preferencia, brindándote la oportunidad de cancelar honorarios solidarios  Puedes llamar al 04165596552  Dra. Pérez. Caracas

¿Que Documentos Necesito para una Declaración de Únicos Universales Herederos?

martes, 22 de enero de 2013


Estimado lector los documentos que usted necesita para la tramitación de  la declaración de únicos universales herederos por ante  los Tribunales competentes son los siguientes:
1) Acta de Defunción del fallecido
2) Acta de Matrimonio (en caso de que su cónyuge también haya fallecido, Acta de Defunción, de este.)
3) Partida de Nacimiento de c/u de los herederos
4) Partidas de nacimiento de los herederos pre-muertos (si los hubiere)
5) Copia de la cédula de identidad del causante y los herederos.
6) Dos (2) testigos, que acrediten su condición de herederos. Abogados Económicos en Caracas te asistimos ante los tribunales  y te brindamos la oportunidad de cancelar honorarios solidarios  financiados. los cuales puedes cancelar en dos  o tres cuotas, la primera al entregar la documentación, la segunda en la oportunidad de la declaración de los testigos, la ultima al entregar o retirar  la declarativa del tribunal Soy Abogada  responsable y diligente, con vocación de servicio que estamos para dar la solución a ese asunto legal que tanto le preocupa, para mayor información por favor comunicarse al 04262205490  puedes comunicarte enviando un whatsapp al siguiente número 0416-5596552 y con gusto te atenderé.
 Dra.  Ledimar Pérez. Escritorio Jurídico. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive