Mas de 5 años de no convivir con mi Cónyuge Divorcio

domingo, 6 de julio de 2014

Si usted tiene mas de 5 años de no convivir con su cónyuge y aun permanece unido por ese vinculo que es el matrimonio y desea divorciarse que es lo mas lógico y legal, para estos casos el divorcio es mucho mas rápido, si ambos cónyuges están de acuerdo en solicitar el divorcio en mas o menos 2 meses en caso de tener hijos menores ya estarán divorciados y para los matrimonios que no tienen hijos de 2 a 4 meses. Recuerde que si usted, tiene otra pareja no podrá contraer matrimonio y todos los bienes que adquiera le van  a corresponder por mitad a la persona con quien usted se encuentra legalmente casada, hay unas series de circunstancias que acarrea el mantener ese vinculo matrimonial; si las parejas ya tienen muchos años de separada pero siguen legalmente casados, se generan una serie de consecuencias que repercuten directamente sobre los bienes que adquiera: un ejemplo sencillo que usted compro un carro dentro de esos años que estuvo separada;  por mitad le corresponde  a su esposo(a) y si necesita venderlo de igual forma tiene que pedir la autorización de el ó ella para así poder realizar esa  venta, ya que usted aparece en su cédula de identidad como casada. Abogados económicos en Caracas te divorcia  a honorarios solidarios de Bs.15.800 si tienes hijos y no tienes bienes. los honorarios profesionales además de ser económicos, te damos la oportunidad de cancelarlos financiados de la siguiente forma: 50% al entregar los documentos para la redacción de la demanda y el otro 50% el día de la audiencia única(matrimonios con hijos), y para los matrimonios sin hijos la fecha de la notificación del Fiscal. Los documentos necesarios son:


Fotocopia cédula de identidad.
Acta de matrimonio original.

Domicilio donde convivieron durante el matrimonio (el tiempo de convivencia juntos Caracas.)

Partida de nacimiento de los hijosoriginal o certificación ,cédula de identidad en caso de tener.

Somos abogados altamente responsables y diligentes.

Una vez que estén divorciados le entregaremos copia simple de la sentencia de divorcio.En caso que necesite copia certificada de la sentencia de divorcio por ser usted nuestro cliente la daremos honorarios especiales a cancelar.
Para concertar consulta por favor comunicarse por el telf. 02127458279.Dra. Pérez .Escritorio Jurídico.Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive