Se Murió tu Cónyuge y Necesitas Cobrar el dinero de la Cuenta Bancaria.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Se Murió tu Cónyuge y Necesitas Cobrar el dinero de la Cuenta Bancaria: Si este su caso, usted necesita una Declaración de Únicos Universales Herederos. Este justificativo es solicitado en Venezuela por las entidades bancarias, para que los herederos puedan cobrar como sucesores del De cujus, el dinero depositado en la cuenta de ahorro del titular que ha fallecido, ante la institución bancaria, demostrando así el derecho que le corresponden. Este tramite debe ser realizado ante el Tribunal competente de acuerdo a cada caso en particular. Los herederos necesitan una serie de documentos para su solicitud y los honorarios profesionales de abogados económicos en Caracas son de 110.000 Bs. cancelación en dos cuotas de 60.000 y 50.000 Bs. Documentos requeridos: 
copia certificada del Acta de Defunción. 
Copia Certificada del Acta de Matrimonio 
Copias legibles de las Cédulas de Identidad de los Herederos 
Copias certificadas de las Partidas de Nacimiento de los herederos
Declaraciones de dos(2) testigos a ser evacuadas ante el Juzgado.

Abogados Económicos en Caracas les ofrece sus servicios legales a honorarios super solidarios y justos, seras atendido por abogados responsables, con experiencia en la materia. Para mayor información comunícate al Telf: 04262205490. Dra. Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive