Si buscas Divorciarte en Caracas disfruta de honorarios financiados

martes, 1 de agosto de 2017

Si buscas Divorciarte en Caracas disfruta de honorarios financiados con Abogados económicos en Caracas, cancelaras honorarios super solidarios  para tu divorcio 185 A de mutuo acuerdo entre los cónyuges ,y también para la separación de cuerpos de mutuo acuerdo. Podrá Ud. cancelar :
Divorcio 185 A los mejores planes de financiamiento mensual
Separaciones de cuerpos: honorarios solidarios. Estos honorarios los podrá cancelar financiados en partes, entendemos su necesidad de divorciarse, recuerda que debe tener el acta de matrimonio y las partidas de nacimiento de tus hijos en original o copia certificada, además de la cédula de identidad de ambos cónyuges.Empieza tomando la decisión , realizando los tramites legales y ese divorcio que no has realizado, a pesar que ya llevas 5 años ó mas de no convivir con tu esposo(a), es importante estar al día con tu situación actual, no sea que quieras comprar un inmueble y todavía te encuentres casada(o) y estés mezclando estos bienes futuros como parte de una comunidad conyugal que no existe, porque ustedes durante la convivencia no tuvieron bienes pero ante la ley todo bien que tu compres va a pertenecer a la comunidad conyugal, para que evites tal situación, si ya no convives con tu esposo(a) la mejor solución es un divorcio amigable. pero si ya tienen tiempo  5 años o mas y no conviven juntos toma la decisión de divorciarte. llama ya, explica tu caso y contrata mis servicios legales par tu divorcio.Le ofrecemos el mejor servicio legal el cual podrá cancelar mes a mes de acuerdo al nuevo salario . si estas en Venezuela esta oferta es para ti. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas. Telf. 04262205490. Escritorio Jurídico. Dra. Ledimar Pérez.

Divorcio 185 A Mutuo acuerdo

lunes, 31 de julio de 2017

Abogados Económicos en Caracas le realiza su divorcio 185 A de mutuo acuerdo entre los cónyuges a honorarios solidarios y justos para que te puedas divorciar,  le damos la oportunidad de cancelarlo de acuerdo al nuevo salario
¿Que  Documentos necesitas para tramitar el divorcio 185 A?
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges.
Acta de Matrimonio.
Partida de  Nacimiento de los hijos menores de edad y fotocopia de la cédula de identidad.
Domicilio : Caracas
Le ofrecemos los mejores servicios de abogados que atenderá su divorcio con gran sentido de responsabilidad y a honorarios solidarios los cuales cancelara en partes para concertar una cita te invitamos a comunicarte al Telf. 04262205490. Dra. Pérez. Caracas



Separación de Cuerpos con hijos y Bienes

Separación de Cuerpos con hijos y Bienes
Abogados Económicos en Caracas le tramita la separación de cuerpos con hijos y un bien (apartamento o carro) los honorarios los podra cancelar financiados , al entregar los documentos requeridos y la otra parte en la fecha fijada para la audiencia única que oportunamente se le informara,y la ultima parte cuando ya este el decreto de separación, recuerde que este es el primer paso para su divorcio , si tienen dudas si se quieren o no divorciar esta es la via mejor para ustedes. En esta solicitud del procedimiento  de separación de cuerpo y bienes deben acudir ambos cónyuge al tribunal a solicitarlo y  tener los siguientes documentos:
Cédula de identidad de los cónyuges.fotocopia.
Acta de matrimonio original.
Acta de nacimiento de los niños, niñas o adolescentes original o copia certificada.
Documento de propiedad del bien, copia certificada.
Si  en tu caso especifico tienes mas de un bien, puedes comunicarte que también te brindaremos la oportunidad de cancelar honorarios financiados
Somos abogados responsables que estamos para servirle y prestarle el mejor servicio jurídico con seriedad y responsabilidad, con mas de 20 años de experiencia a su disposición, ofreciéndoles la cancelación de honorarios solidarios.Para concertar cita por favor llamar al teléfono:04262205490. Escritorio Jurídico.Consulta vía telefónica.
Dra. Ledimar  Pérez. Estamos ubicados en Caracas.

Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez

Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez
Si este es su caso te interesa saber:
Que  la pensión de sobrevivientes se causa por el fallecimiento de una beneficiaria o un beneficiario de pensión de invalidez o vejez en todo caso y por el fallecimiento de una asegurada o un asegurado siempre que ésta o éste:
a) Tenga acreditadas no menos de setecientas cincuenta (750) cotizaciones semanales.
b) Cumpla con los requisitos para tener derecho a una pensión de invalidez al momento de fallecer.
c) Haya fallecido a causa de un accidente del trabajo o enfermedad profesional; o por un accidente común, siempre que la trabajadora o el trabajador para el día del accidente esté sujeto a la obligación del Seguro Social.
¿Que  documento legal necesitas para solicitarlo ante el Ivss?
Necesitas un Justificativo de concubinato post morten, el cual es redactado por un profesional del derecho y luego usted lo lleva  a una notaria y lo autentica. Abogados económicos en Caracas le redacta el justificativo a honorarios solidarios de 35$ para que así, usted pueda demostrar su derecho y ser beneficiaria de la pensión .
Si te encuentras en Caracas o en el interior del país con mucho gusto te lo redactamos a honorarios solidarios , solo debes tener los documentos necesarios para la redacción del documento , para las personas de caracas pueden solicitar la elaboración de este documento el cual te redactamos y visamos a honorarios solidarios de BsS.58.000 no importa si vives  o  te encuentras en el interior nos escanea los documentos a un correo electrónico y una vez que el documento este listo se le envía por Domesa pago al destino. En cuanto a los honorarios profesionales pueden ser depositados en una cuenta bancaria. Somos abogados altamente responsables y diligentes que estamos para asesorarte y ofrecer el mejor servicio legal que usted se merece. para mayor información se le agradece comunicarse por el Whasapp o llamando al 04165596552 Recuerde que debe tener todos los documentos requeridos para la redacción del Justificativo de concubinato post morten, ya que de igual forma la notaría donde usted va introducir el documento para ser notariado así se lo exige, contrate mis servicios legales y se lo redacto y viso a honorarios son 35$ . llama al 04165596552/ 04262205490. Dra. Ledimar Pérez. 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive