COMPRA DE INMUEBLES, IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN ABOGADO AL MOMENTO DE COMPRAR O VENDER INMUEBLES

martes, 26 de julio de 2022

 Lo primero  antes de comprar un  inmueble sea casa , apartamento, local comercial, el interesado debe tener certeza sobre quién es el propietario. Es importante antes de realizar la compra venta de contar con la asesoría y asistencia de un abogado, quien tiene el conocimiento legal en esta materia inmobiliaria y sabrá orientarte en todos los documentos a solicitar para que tu compra sea aceptada  ante la oficina de Registro inmobiliario. En caso de que desees solicitar la  tradición legal del bien inmueble objeto de la  negociación, realizamos el trámite en Caracas.

El profesional del derecho mediante el estudio de los documentos puede hacer la  constatación de que el bien inmueble que se pretende comprar se encuentre libre de gravámenes, que sobre el mismo no recaigan prohibiciones de enajenar o gravar, es decir, el abogado podrá revisar que sobre el bien inmueble objeto de negociación no exista ningún tipo de hipoteca legal, judicial o convencional y en el supuesto que existieran le orientará sobre la forma legal en que se podrá seguir con la compra del bien inmueble. Si necesita de la asesoría y asistencia de un abogado que te realice tu contrato de compra venta de inmuebles, terrenos , local comercial cuentas con el mejor servicio legal, más de 25 años de experiencia, tendrás   orientación  verídica y legal para realizar de manera efectiva todo el procedimiento para la compra de un bien inmueble, queremos hacerle saber que si te encuentras en el interior del país puedes contar con atención online, asesoría legal y el documento de compra venta es enviado por servicio de encomienda al interior del país, para que con mi orientación legal registre su compra venta . Así puedas realizar una compra venta  ya sea de una casa, apartamento local comercial, terreno y realices la negociación con todos los parámetros legales para que sea transferida la propiedad a tu nombre. Y lo mejor excelentes honorarios profesionales en la redacción de los contratos de Compra venta. Para concluir te brindo un consejo legal nunca compre una propiedad de palabras y sin un documento que respalde su compra venta, no entregue dinero, cuentas con la mejor atención desde cualquier lugar que te encuentres. Te invito a comunicarte al  0416/ 5596552  Intl. 0584165596552 

 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive