Poder por Incapacidad

lunes, 28 de enero de 2013


Poderes por Incapacidad:
Abogados Económicos en Caracas te redacta este  Poder, el cual  se otorga debido a la incapacidad que tiene la persona de la tercera edad de acudir ante la entidad bancaria a cobrar la pensión de vejez, y por tal razón se ven en la imperiosa necesidad de otorgar un poder a un familiar  a fin de cobrar una pensión.
Requisitos:
Copia de la Cédula de Identidad de los solicitantes.
Copia de la libreta de ahorros en caso de ya estar aperturada la cuenta.
En caso de que la persona manifieste no poder firmar, suministrar datos del firmante a ruego y fotocopia de la Cédula de identidad de este.
Los honorarios de Abogados Económicos en Caracas por la redacción y visado del documento son Bs: 30$ 0 equivalente en Bs. honorarios solidarios para mayor información 04165596552 envia un whatsapp. 04262205490. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio. Caracas, Venezuela.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive