Constitución de Hogar Abogados en Caracas

sábado, 3 de febrero de 2024

 Constitución del Hogar en Caracas, Abogados en Caracas

La constitución del Hogar es una figura legal establecida en el ordenamiento jurídico el Art. 632 del CC.  que te permite tener tu hogar  como una propiedad separada de otros bienes, para ser inejecutable como medida de protección, al ser separados de otros bienes que el propietario da en prendas o garantías ante créditos , todo esto en protección de la familia, para que así las acreencias en caso de deudas y ejecuciones no toquen el patrimonio de tu hogar como un bien legalmente constituido. es decir esta solicitud y declaratoria  judicial permite que este patrimonio se separe del resto del patrimonio del constituyente y no pueda ser tocado por los acreedores. Claro está debe llenar ciertos requisitos para que sea la declarado judicialmente, para que tu casa o propiedad sea declarada como constitución de hogar. es importante  saber que el hogar legalmente constituido queda libre de todo gravamen, embargo y remate, tampoco podrá mientras dure está declaratoria judicial arrendarse , ni venderse a menos que realice una solicitud de desafectación del hogar de acuerdo a lo establecido en el artículo 640 del Código Civil. ya que esta figura lo que pretende es proteger el hogar de una perdída que desaparezca el patrimonio ante acontecimientos imprevistos o así que ante una duda ante esa deuda o créditos que no sabes qué resultados te puedan generar, respaldas tu hogar y proteges la familia ante esas eventualidad es lo más lógico ante esa duda que no tengas seguridad que te pueda acarrear. Te ofrezco el mejor servicio legal en Caracas para comunicarte te invito a llamar al 04165596552.Consulta gratis!

 Dra. Ledimar Pérez. 

VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN EUROPA , ESPAÑA SE LES TRAMITA ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, PODERES , COPIAS CERTIFICADAS SENTENCIA DE DIVORCIO

jueves, 1 de febrero de 2024

Venezolanos que están en España, Europa se le tramita actas de matrimonio  si te casaste en un tribunal en Caracas y necesitas tu acta de matrimonio llama ya o envía un WhatsApp al 0584165596552 y si lo que usted requiere es el acta de defunción de un familiar fallecido asentado en los Registros civil de San José, la Candelaria, Avenida Urdaneta se las tramito y si lo que usted requiere es un Poder llama ya! Para solicitud de copia certificada de sentencia de divorcios en un tribunal de la jurisdicción de Caracas se lo tramito envíe los datos de la sentencia. tendrás una abogada responsable y diligente que te atenderá todos sus asuntos legales que tengas que resolver en Venezuela y si usted busca divorciarse en Caracas también se lo resuelvo solo tienes que llamar, precio de una consulta solidaria de 30$, y para ti te la doy gratis! ¡Llama ya! o envía tu mensaje al WhatsApp.
te invito a resolver todos esos asuntos pendientes con mi ayuda tendrá la mejor atención y servicio legal. Tengo el mejor precio para ti. 
Dra. Ledimar Pérez. Tu Abogada  onlínea 0584165596552

Justificativo de Concubinato (Post Mortem)

Justificativo de Concubinato (Post Mortem)
Estimado lector(a) Abogados Económicos en Caracas te redacta el Justificativo de Concubinato post mortem este documento se requiere  con la finalidad de  solicitar Pensión de Sobreviviente y  además de otros trámites legales que surjan a raíz del fallecimiento de su concubina (o).
Los documentos  necesarios:
Copias de las Cédula de Identidad de los concubinos.
Certificado de Defunción.
Suministrar información sobre tiempo de unión, domicilio y de existir hijos, identificarlos y  suministrarnos otras informaciones que oportunamente las informara , Si te encuentras en el interior de Venezuela o en Caracas puedes enviar vía escaneo a mi correo todos los documentos que son necesarios para la redacción de este documento el cual usted luego debe llevar a una notaria, la más cercana a su hogar u oficina , si esta viviendo en el  se lo enviamos por Mrw o domesa pago del envió al destino.  Abogados Económicos en Caracas te lo redacta por honorarios 80 $ o su equivalencia en Bs: . Para mayor información comunicarse al:  Cel:  04165596552
Dra.  Ledimar Pérez.Tu abogada en línea, Caracas. Venezuela.


Puedo vender un vehículo en Venezuela si el certificado de origen no está a mi nombre?

lunes, 29 de enero de 2024

 De acuerdo a la actual resolución está prohibido que una persona venda un carro sin tener el certificado de origen a su nombre, ante esa situación lo recomendable es que la persona dueña del carro acuda ante el INTT  para colocar el vehículo a su nombre, una vez realizado ése tramite es que puede acudir a la Notaria llevando el certificado de origen , el documento de  compra venta y otros documentos que son necesarios para  protocolizar y perfeccionar la venta, y luego el nuevo propietario tramita ante el INTT que coloquen el vehículo a su nombre, tiene un mes para realizarlo so pena de ser multado, en caso de omision, de no hacerlo. En caso que el propietario este en el extranjero y a dejado un  poder para la venta del carro , el certificado de origen obligatoriamente debe estar a nombre del dueño. Te invito a comunicarte para que tengas el Contrato de Compra Venta de Carros al mejor precio  04165596552,aprovecha los precios de oferta para tus contratos y poderes, llama ya! atención Dra. Ledimar Pérez. Caracas . Venezuela

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive