Importancia del Contrato de Trabajo

jueves, 10 de octubre de 2013


Importancia del Contrato de Trabajo: el contrato de trabajo es fundamental ya que en este, se establecen las condiciones en las que una persona presta sus servicios en el proceso social de trabajo. El contrato de trabajo, obligará a lo expresamente pactado y a las consecuencias que de él se deriven según la ley, las convenciones colectivas, las costumbres, el uso local, la equidad y el trabajo como hecho social. el contrato de trabajo se hará preferentemente por escrito.
Cuando esté probada la relación de trabajo y no exista contrato escrito, recuerde que la Ley establece que se presumen ciertas, hasta prueba en contrario, todas las afirmaciones realizadas por el trabajador o trabajadora sobre su contenido.es decir que para que usted patrono este tranquilo establezca las condiciones de trabajo y qué tipo de contrato le es necesario para la labor que va desempeñar el trabajador. Según la modalidad  el contrato de trabajo podrá celebrarse por tiempo indeterminado, por tiempo determinado o para una obra determinada. Abogados Económicos te redacta el contrato de trabajo cumpliendo con lo establecido en la Ley, para solicitar nuestros servicios se le agradece comunicarse por el Telf: 0212/7458279. Escritorio Jurídico. Dra. Pérez, estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive