¿Cúal es el Divorcio mas Rápido?

viernes, 22 de enero de 2021

Abogados económicos en Caracas, te informa que el divorcio que se realiza en menos tiempo, es el divorcio que ambos cónyuges lo solicitan de mutuo acuerdo sin importar el tiempo en que estén sin convivir juntos  anteriormente era  y se debía cumplir con unos requisitos  para solicitarlo: que los cónyuges hayan permanecido de hecho mas de 5 años de separados, es decir no convivir juntos, y el mutuo acuerdo para solicitarlo. Actualmente se puede solicitar sin el transcurso de esos 5 años, por el mutuo consentimiento y así su divorcio será´ mas rápido y expedito. Los documentos necesarios para  este divorcio son:
Acta de matrimonio original
Acta de nacimiento de los hijos.
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges.
Los honorarios de Abogados Económicos en Caracas son  solidarios  y tendrá las facilidades de pago: Cancelas la primera cuota al entregar los documentos para la redacción de la demanda   y las otras cuotas restantes serán establecidas mensualmente . Le  recordamos que si necesita copia certificada de la sentencia con mucho gusto se la solicitamos   a honorarios solidarios y mínimos. Somos abogados responsables y diligentes que estamos para prestarle el mejor servicio legal ajustado a su necesidad. Por favor comunicarse por el 04165596552. Abogados en Caracas. Escritorio Jurídico.
 Dra.Ledimar Pérez. Caracas. 

.





Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive