Piensas vender un bien que se encuentra dentro del régimen de capitulación matrimonial y comprar un carro o un inmueble?

viernes, 24 de noviembre de 2017


Piensas vender un bien que se encuentra dentro del régimen de capitulación matrimonial y comprar  un carro  o un  inmueble?
Abogados económicos en Caracas, le redacta el documento de venta de ese bien que se encuentra dentro del régimen de capitulación matrimonial, recuerde que es muy importante que el documento de venta y el de la compra del otro bien, estén debidamente redactado para así evitar que los futuros bienes, que usted compre con la venta del bien protegido por la capitulación se mezclen y pasen hacer parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio y ante un inminente divorcio, tenga usted que partir por mitad los bienes por no haber tenido la precaución de asesorarse y buscar un profesional del derecho,  como abogados económicos en Caracas, que le ofrece la mejor asesoría legal y le redacta el documento protegiendo su patrimonio, porque por eso usted, contrajo matrimonio con capitulación matrimonial para evitar futuros litigios y que no hubiera confusión de los bienes que le pertenecen. Para concertar una consulta se le agradece comunicarse por el teléfono 04165596552. Dra. Pérez. Caracas.Venezuela.



Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive