Hiciste Construcciones de una Casa en un Terreno de tu Propiedad y No tienes Titulo

lunes, 27 de junio de 2022

Hiciste en un Terreno  Municipal una casa y No tienes Titulo; y deseas venderla Abogados Económicos en Caracas  te informa que usted por medio de un abogado puede ante el tribunal competente solicitar que se le declare sobre esas construcciones, bienhechurias que  construyó con dinero de su propio peculio, para que sea declarado Título suficiente de propiedad sobre esa casa  que edifico   en su terreno o terreno municipal,  la redacción del titulo supletorio tiene un precio de 150 $ o su equivalente en Bs. y cuotas mensuales de 45 $. Para solicitarlo debe tener  varios documentos, los cuales aqui te informo cuales son que además sirven de soporte para la redaccion, y la solicitud ante el tribunal , ya que serán introducidos los documentos junto con la solicitud del título en el tribunal competente. Los requisitos necesarios para la solicitud son los siguientes:

REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE TITULO SUPLETORIO

1) Documento de Propiedad del Terreno.

2) Linderos (Norte, Sur, etc.)

3) Área de construcción (m2)

4) Características de las bienhechurías (número de pisos o plantas, número de habitaciones, número de baños, materiales de construcción, bienhecurìas complementarias tales como tanque de agua, piscina, barrillero, caminerías, muros, muelle etc.)

5) Costo de las bienhechurías (cuanto costaron? cuando se hicieron.

6) Nombre del propietario , Cédula de Identidad 

7) Catastro

8) Plano

9) Copia  certificada del documento de propiedad del terreno.
10) 2 testigos que no sean familiares y que tengan conocimiento de los hechos.

Te  represento para que tengas un titulo supletorio de la casa que construiste y asi tengas un derecho legal sobre tu propiedad y puedas vender y transmitir sucesoralmente, para comunicarse con abogados económicos en Caracas se le agradece comunicarse al Telf. 0416/5596552. Atención online. Todos los documentos una vez que contrate deben ser enviados a mi correo y fijamos el día de acudir al Tribunal. Escritorio Jurídico.
 Dra. Ledimar Pérez. Ubicado AV.Baralt.  Caracas.Venezuela

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive