¿Puedo Divorciarme aun estando embarazada de mi Cónyuge?

miércoles, 29 de abril de 2015

¿Puedo Divorciarme aun estando embarazada de mi Cónyuge?  La respuesta es si. si actualmente ya lo han conversado y estan deacuerdo en el divorcio llama ya y atiendo tu caso, o si el otro cónyuge no acepta el divorcio pueden demandar la separación de cuerpos de acuerdo las seis primeras que establece el artículo 185 para el divorcio.
 Artículo 185.- Son causales únicas de divorcio:
 1º El adulterio. 
2º El abandono voluntario.
 3º Los excesos, sevicia e injurias graves que hagan imposible la vida en común.
 4º El conato de uno de los cónyuges para corromper o prostituir al otro cónyuge, o a sus hijos, así como la connivencia en su corrupción o prostitución.
 5º La condenación a presidio. 
6º La adición alcohólica u otras formas graves de fármaco-dependencia que hagan imposible la vida en común, 
7º La interdicción por causa de perturbaciones psiquiátricas graves que imposibiliten la vida en común. En este caso el Juez no decretará el divorcio sin antes procurar la manutención y el tratamiento médico del enfermo. También se podrá declarar el divorcio por el transcurso de más de un año, después de declarada la separación de cuerpos, sin haber ocurrido en dicho lapso la reconciliación de los cónyuges. . Abogados Economicos les ofrece el mejor servicio legal a honorarios solidarios para mayor información comunicate. Escritorio Jurídico   04165596552. Dra.Ledimae Pérez.Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive