Me voy a Divorciar que Documentos Necesito?

domingo, 11 de octubre de 2015

Me voy a Divorciar que Documentos Necesito? Amiga(o) los documentos que usted necesita en Venezuela para un divorcio de mutuo acuerdo entre los cónyuges son: Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges.
Acta de Matrimonio o copia certificada.
Los demás documentos va a depender de unas variables como son: Si dentro de la unión matrimonial procrearon hijos, se requiere : Copia certificada de la partida de Nacimiento de cada uno de los niños, niñas o adolescentes.  
Según sea el caso que hayan adquirido bienes durante el matrimonio, copia certificada del documento de propiedad de los bienes muebles (vehículos) o inmuebles (apartamentos, casas, terrenos Etc). 
Abogados económicos en Caracas les ofrece los mejores y eficientes servicios legales en la ciudad de Caracas a honorarios mínimos, para su divorcio de mutuo acuerdo entre los cónyuges
Le invitamos a comunicarse con Abogados económicos en Caracas al Teléfono:. 04262205490 Escritorio Jurídico Dra. Ledimar .

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive