Contrato de Compra Venta de Terrenos Abogados en Caracas

jueves, 20 de octubre de 2016

Contrato de Compra Venta de Terrenos Abogados en Caracas: Si tiene pensado la compra de un terreno que es de propiedad privada debe solicitar al vendedor los documentos necesarios que demuestren la propiedad que este vendedor tiene sobre dicho terreno el cual va ser objeto de la venta; entre los documentos que deberá solicitar están : 
Titulo de Propiedad del Terreno debidamente registrado
Fotocopia de la cédula de identidad del vendedor
Documento que certifique que el terreno se encuentra libre de todo Gravamen : es decir que el terreno esta libre de hipotecas o embargo, cualquier deuda legal
Rif personal 
Pago de impuestos
Catastro. (los documentos deberán tenerlos en copia certificada o en original los cuales deberán presentar el día de la la realización del contrato ante el Registro)
una vez que usted verifique estos documentos deberá solicitar al propietario que le proporcione copia simple de estos documentos, los cuales son necesarios para la redacción del documento de compra venta por parte del abogado, ademas debe usted proporcionar fotocopia de su cédula de identidad y Rif personal de cada uno de los compradores.
Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para la redacción y visado del documento de compra venta del terreno  somos abogados responsables y diligentes que atenderemos su caso con celeridad , no importa en que estado de Venezuela se encuentre se lo redactamos y visamos y  se lo enviamos por un servicio de encomienda pago al destino, los documentos pueden ser enviados por escaneo, Nuestros servicios por redacción y visados son solidarios  y una vez que le sea enviado el documento , usted podrá presentarlo ante el registro junto con el propietario para la realización y perfeccionamiento del contrato de compra venta. Le invitamos a comunicarse al  04262205490 Dra. Pérez. Caracas



,

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive