Curatela en Caracas

sábado, 22 de octubre de 2016

Curatela honorarios : Abogados  Económicos en caracas le realiza la curatela  a honorarios solidarios de BsS.8000 a todas las personas que vayan a contraer matrimonio y tengan niños, niñas o adolescentes la ley establece que deben  nombrarle un curador a los hijos independientemente si estos tengan o no bienes a su nombre , el cual debe ser un familiar o una persona de confianza, la  curatela es uno de los requisitos que deberá cumplir la persona que tenga hijos menores para formar el expediente esponsalicio, los documentos requeridos:
copia certificada partida de nacimiento de los hijos.
Domicilio de los hijos: Caracas
copia certificada acta de divorcio de los padres
Fotocopia de la Cédula de identidad de los hijos
Fotocopia de la Cédula de identidad de la persona que va contraer matrimonio
Fotocopia de la Cédula de identidad del curador 
La forma de cancelar los honorarios profesional son mensual
Somos abogados responsables y diligentes. te  invitamos a comunicarte al TELF. 04262205490. Dra. Pérez. whatsapp: 04165596552

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive