Venezolanos en el Extranjero Divorcios en Caracas

domingo, 13 de enero de 2019

Amigo Venezolano que te encuentras viviendo en el extranjero desde ya hace varios años y te separaste de tu cónyuge, la cual se encuentra viviendo en Caracas, pero que nunca te quiso dar el divorcio y así han transcurrido 5 años ó mas , tu estas en  pleno derecho de que este lazo  legal que firmaste y que ya hace muchos años que se termino y que no te quieren dar el divorcio, pero le hago saber que puedes ante los tribunales iniciar su demanda de divorcio y usted pueda estar legalmente divorciado y esto es posible , porque nadie puede estar  obligado a estar casado si esta no es tu voluntad ,  ya esa relación se termino. 
que documentos requieres para tu divorcio? Copia certificada de la acta de matrimonio .
fotocopia de la Cédula de identidad y del pasaporte.y un poder para que yo te represente.
En caso de tener hijos copia certificada del acta de nacimiento de los niños o adolescentes. En cuanto a los honorarios estableceremos pagos mensuales y cuotas que las podrá pagar en moneda extranjera o en su equivalente en Bs. 
Si este es tu caso te invito a comunicarte al 0584165596552. Dra. Ledimar Pérez. 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive