Acta de matrimonio si estás viviendo en el Exterior y te Casaste en un Tribunal en Caracas y requieres el acta certificada

jueves, 25 de abril de 2019

Si actualmente te encuentras viviendo en el exterior y contrajiste matrimonio en un Tribunal en Caracas y requieres la copia certificada del acta de matrimonio, solo tienes que comunicarte y suministrar los datos necesarios para la solicitud o ya sea el caso que te casaste en alguna de estas  Jefatura de Altagracia en Caracas , Registro Civil de San José , Candelaria, San Bernardino , el Recreo en Caracas con mucho gusto se tramita tu solicitud puedes escanear la copia del acta y enviarla  a mi correo, o vía WhatsApp al 0584165596552 con responsabilidad atenderé su tramite. Los honorarios  solidarios  de oferta son 38 $ o su equivalencia en Bs. Llama o envía un Whatsap . 
Dra. Ledimar Pérez . Abogada Online

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive