Requisitos para un Divorcio

martes, 14 de mayo de 2019

Si estás en Venezuela los requisitos para divorciarse va depender de si es un divorcio mutuo acuerdo o si es un divorcio contencioso; que como su nombre lo dice que es donde hay la contención o negativa del otro cónyuge en dar su consentimiento para el divorcio, de allí parte la diferencia en los requisitos exigidos ante la ley para la demanda de divorcio, si tu divorcio es mutuo acuerdo , ambas partes quieren divorciarse  los documentos que vamos a necesitar son : Acta de matrimonio en original o copia certificada , partida de nacimiento de los hijos copia certificada, fotocopia de las cédulas de identidad de los cónyuges y de los hijos, esto son los documentos requeridos y en cuanto a la protección a los hijos niños, niñas o adolescentes establecer una pensión de manutención(alimentos) y visitas. En cuanto a los divorcios contenciosos además de todos estos requisitos son necesarios otras pruebas para demostrar ante el juez la procedencia o causa de ese divorcio,  que dependerá de cada caso en particular.
Si estas viviendo en el exterior y te casaste en  Venezuela y te quieres divorciar y estas de mutuo acuerdo con tu cónyuge podras  honorarios mensuales de  100 $ , cancelando bajo financiamiento tu divorcio. Te ofrezco el mejor servicio legal para su divorcio responsable, diligente y le mantendré informado de todo el proceso. Te invito comunicarte al  058/4165596552. Dra. Ledimar Pérez. Caracas
Venezuela.
Consulta gratis via telefónica.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive