Declaración de Únicos Universales Herederos Abogados

sábado, 28 de marzo de 2020

Declaración de Únicos Universales Herederos, esté justificativo tramitado ante un tribunal por un profesional del derecho y es solicitado a los familiares cuando una persona ha fallecido, te menciono algunos casos:
Cuando el trabajador ha fallecido, los herederos deben presentarlo en el Centro de Trabajo para el cobro de las Prestaciones sociales.
Cuando una Persona  fallece y tenía  a su favor  el cobro de la Prestación dineraria por Perdida involuntaria de Empleo, los herederos la deben presentar ante el Seguros  Social. IVSS.
Para el cobro de un Seguro.
Para el cobro del capital de una Cuenta Bancaria  por los herederos.
Debe solicitarse ante un Tribunal por un profesional del derecho y es necesario que tengas ciertos documentos: Copia certificada del acta de defunción, copia certificada del acta de matrimonio, copia  certificada de la partida de nacimiento de los hijos. Ante el fallecimiento los herederos deben demostrar con estos documentos el vínculo existente del premuerto  con los herederos.
Puedes contar con una excelente atención y el nuevo servicio online, desde la tranquilidad de tu hogar  puedes enviar vía whatsapp los documentos antes señalados, y el día de la firma en  el tribunal debes  llevar los documentos arriba mencionados. Podrás  contar con un sistema de financiamiento, donde cancelas mensual los honorarios, hasta que el justificativo sea declarado por el Tribunal, cuotas mensuales en $ o su equivalencia en Bs.
Para atender tu solicitud el domicilio del fallecido debe ser  Caracas
Llama o envía tu mensaje de  whatsapp al 0416/5596552.
Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive