Me vendieron una casa y el vendedor solo me entrego el título supletorio a su nombre, no hicimos un documento de compra venta, es legal ?

sábado, 21 de octubre de 2023

 Me vendieron una casa y el vendedor solo me entrego el título supletorio a su nombre, no hicimos un documento de compra venta, es legal?

Ante tantos casos que se presenta con  esta situación aquí planteada, les explico: No es legal ni conveniente para usted comprar de esa forma ; que sucede en estos casos que la persona que compra  no tiene ningún derecho sobre ése bien que supuestamente compro de palabras y sin un documento legal que le garantice algún derecho sobre esa casa, que usted pagó con su dinero que tanto le costó reunir. Le sigo aclarando, ante este caso quien aparece ante el tribunal o el registro como el propietario de ese bien, es la persona que le vendió porque usted no ha realizado ningún documento llámese compra venta o un nuevo título supletorio a su nombre, usted mi querida amiga(o) no aparece por ningún lado que tenga algún derecho. lo que tiene es el  dilema de un negocio mal realizado, le invito a llamarme en caso que  usted puede contactar a la persona que le vendió  y así de una vez por todas arregle la situación , que tarde o temprano le va a traer inconvenientes a futuros: Legales ya que  si piensa  vender no podrá realizar una venta, sucesoral : no podrá dejarlo, transmitirlo  a ninguno de sus hijos. Y mi consejo antes de hacer una negociación de compra venta debe estar  bien asesorado. Se debe realizar   un documento de compra venta,  redactado por un abogado el cual  debe ser notariado o registrado según sea el caso. Recuerde cuenta con excelente atención legal para sus documentos de compra venta, títulos supletorios desde 150$, podrás pagar los honorarios  en Bs. $  como usted prefiera. Te invito a comunicarte al 04165596552.

 Dra. Ledimar Pérez

 


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive