Vas a comprar o vender una Propiedad en Venezuela . Recomendaciones

sábado, 27 de febrero de 2021

 Amigo(a) si vas a comprar o vender un inmueble una casa , terreno, apartamento, o un carro,  una moto hay  ciertos puntos que son importantes al realizar los tramites para la negociación,  te señalo algunos para que los tengas presentes: la persona que te lo ofrece en venta Qué derecho tiene sobre ese bien? Qué  título tiene?

El bien tiene  alguna prohibición de venta. Alguna deuda pesa sobre el inmueble ?

Quien lo ofrece en venta debe  tener los Documentos actualizados solvencias, Catastro Empadronamiento.

Si la propiedad del bien deriva de una herencia, para vender la persona debe tener    la Declaración Sucesoral, declaración únicos universales herederos

Abogados en Caracas te asesora y redacta el DOCUMENTO DE COMPRA VENTA   para que realices tu contrato sin ser estafado en tu buena fe, ya que hay muchas personas que ofrecen Ventas de PROPIEDADES FALSAS y no son los dueños .Honorarios 5% del valor del precio de la compra venta.

 Te Invito a Comunicarte al  04165596552

Dra. Ledimar Pérez

Atención online  a nivel Nacional.




Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive