Divorcios en Venezuela ¿Casados en Venezuela y desean Divorciarse?

domingo, 16 de enero de 2022

 ¿Casados en  Venezuela y desean Divorciarse?

Están viviendo ambos cónyuges en Caracas o cualquier estado de Venezuela y desean Divorciase? Tu llamada es importante para mí, te invito a comunicarte al 04165596552

Estás en Caracas y tu esposo en el interior del país y desean divorciarse? Sí es posible y real tu divorcio. Comunícate al 04165596552. Te comento que en  los casos donde los esposos se encuentran viviendo en diferentes ciudades o que se encuentran viviendo en el exterior se requiere un poder para divorciarlos, sin que tengan que viajar a Venezuela.

Están ambos viviendo en piases diferentes, y  están de acuerdo en divorciarse, llama y con gusto atiendo tu caso y te divorcio. 

Está tu esposo viviendo en el extranjero y tú en Venezuela y desean divorciarse? Claro que sí te puedo divorciar. Llama y con gusto te atenderé, tu divorcio es una realidad.

Estas  viviendo en Italia y tu esposo en España y desean divorciarse?  Te divorcio. Comunícate pronto serás atendida. 

Te comento, si tienes hijos menores debes tener una charla con tu esposo para fijar  una pensión para la manutención de tus hijos, y ciertos puntos que te informaré  que son muy importantes en todo proceso de divorcio, también te informo los documentos que son necesarios para el proceso:

Copia Certificada del acta de nacimiento de tus hijos.

Copia certificada del acta de matrimonio.

Fotocopia de la cedula de identidad de los cónyuges y de los hijos .

Porque usted es lo más importante, le damos facilidades de pagos en nuestros servicios legales. Si bien es cierto que el costo de la vida ha aumentado también es cierto que puede contar conmigo para tener al día sus documentos, procesos  legales desde una copia certificada hasta un proceso de divorcio, disfruta de financiamiento el los pagos, fijamos cuotas en $ o en Bs.Consulta gratis. Las cuotas son establecidas hasta la sentencia de divorcio. Para mayor información te invito a comunicarte al 0584165596552.Intl.

Dra. Ledimar Pérez 04165596552


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive