Se fué del País te Dejó y Ahora te Quieres Divorciar? Abogados en Caracas

lunes, 14 de noviembre de 2022

 Amiga(o) ante está situación que tu esposo se haya ido a vivir a otro país y deseas divorciarte, tienes varias opciones para tu divorcio entre ellas : Que ambos esposos se pongan de acuerdo y por medió de un divorcio exprés te pueda divorciar, sin que tu esposo tenga que viajar a Venezuela, llama y con mucho gusto tendrás asesoría gratis y la mejor atención legal para tu divorcio; Además  de financiamientos estableciendo cuotas especiales. Puedes pagar los honorarios profesionales en Bolivares (Bs.)  o en $, en la moneda de tu preferencia.

Si tu caso es que tu esposo se fué del país y desconoces su domicilio actual , tambien te puedo divorciar por medio de un divorcio por desafecto. ya que el al irse y dejarte da claros indicios que el amor ya se acabó y esa relación se terminó.  de nada te sirve estar casada con un persona que se fué y te dejó. donde ya el amor y el compromiso que tenian se acabó. En ambos casos son necesarios los siguientes documentos: Copia certificada del acta de matrimonio, partida de nacimiento de los hijos, fotocopias de las cédulas de identidad de los hijos y de los esposos. LLama y con gusto te adiendo, tendrás la representación de abogadas competente , responsables con más de 20 años de experiencia, contarás con la la mejor representación te mantendrémos  informada de todo el proceso de tu divorcio. Te divorciaré sin que tengas que acudir al tribunal todos los dias y hacer colas y perder tu día de trabajo, o lo que es peor tener que pagar porque atiendan tu negocio y pierdas tu día de labor, otorgarás un poder especial el cual es exclusivamente para tramitar tu Divorcio. LLama ya! 04165596552. Dra. Ledimar Pérez





Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive