Cambio de Nombre en Venezuela

domingo, 17 de febrero de 2013


Solicitud de cambio de nombre
 Abogados Económicos en Caracas te redacta la solicitud de cambio de nombre de acuerdo a los requisitos que debe contener el  documento de solicitud, pero recuerda que para hacer posible ese requerimiento debes de estar dentro de las causales exigidas como son: cuando el nombre sea infamante, la someta al escarnio público, atente contra su integridad moral, honor y reputación, o no se corresponda con su género, afectando así el libre desenvolvimiento de su personalidad.
Si se tratare de niño o niña, el cambio se efectuará mediante solicitud del padre. Para solicitar los servicios profesionales de Abogados Económicos en Caracas por favor comunicarse por el Telf: 04165596552. Dra Pérez. Escritorio Jurídico. estamos ubicados cerca metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive