¿Qué Necesito para contraer Matrimonio?

jueves, 31 de julio de 2014

Amiga (o) si te encuentra en Venezuela los documentos que usted necesita para contraer nupcias :

Aquí te señalo los documentos legales, que usted necesitara y que es necesario que lo tramite con la asistencia de un abogado. En caso de ser  soltera(o) usted  necesita una carta de soltería, la cual es un documento redactado por un abogado y que usted posteriormente lleva a una notaría.
Si su caso es que es una persona divorciada (o) usted necesita copia certificada de la sentencia de divorcio, esta se tramita por un profesional del derecho ante los tribunales.
Y si  usted tiene  hijos niños, niñas o adolescentes va  a requerir una curatela para sus hijos independientemente que sus hijos tengan o no bienes.
Te ofrecemos los mejores servicios profesionales  y para la redacción de su carta de soltería si vives en Venezuela los honorarios por la cartas de soltería son 30$ y si estas fuera de viviendo fuera de Venezuela te explico por una consulta que se debe hacer para poder sacarla aquí en tu país de nacimiento. consulta 30 D. pago en $ o su equivalente en Bolívares.
Copia certificada de la sentencia de divorcio  si usted actualmente vive en Venezuela los honorarios son de 80$ o su equivalencia en Bs. y si actualmente necesita una copia certificada y actualmente vive en el extranjero los honorarios son 95 D. los cuales podrá usted cancelar en $ osu equivalencia en Bs.
Curador Ad Hoc  se lo solicitamos a honorarios solidarios.
redacción y visado de la declaración jurada de no tener impedimentos para contraer matrimonio.
Somos abogados responsables y diligentes que estamos para servirle, solicite con tiempo estos documentos ya que la certificación  y la curatela tiene un tiempo de mas o menos un mes, lo mas rápido es la carta de soltería. Es decir que le recomiendo que antes de fijar la fecha del matrimonio, ya usted tenga estos documentos a su disposición ya que por experiencia con muchos clientes; ellos fijan la fecha primero sin tener los documentos en mano y han tenido que  solicitar que le coloquen una nueva fecha es decir postergar el matrimonio. Para comunicarse con abogados económicos en Caracas se le agradece comunicarse al Telf. 0416.5596552 / y  si estas en el extranjero  comunícate vía WhatsApp Dra. Ledimar . Caracas.Venezuela


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive