Si viajo al exterior y tengo hijos menores que documento necesito?

viernes, 24 de noviembre de 2017

Si viajo al exterior y tengo hijos menores que documento necesito? En caso que uno de los padres vaya a viajar al exterior, fuera de Venezuela la Ley  Orgánica para la protección de niñas, niños y adolescentes establece que si uno solo de los padres va a viajar  con su hijo menor, necesita la autorización del otro progenitor, la cual debe otorgar por medio de un documento debidamente redactado por un profesional del derecho, visado y  debe ser autenticado ante una notaría, cumpliendo con todos los requisitos que establece la ley  esto es en caso de acuerdo entre los padres, ya que también se da  el caso que  los padres, ya no convivan juntos y uno de ellos desea viajar al exterior con sus hijos y el otro padre  esta  en desacuerdo y no quiere dar la autorización,  este seria un caso  de naturaleza contenciosa y el padre interesado , deberá acudir vía jurisdiccional, es decir acudir al tribunal representado por un abogado, para que así pueda tener la autorización de viaje, la cual deberá hacerla con anticipación al viaje, porque este es un proceso que lleva su tiempo. Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios profesionales para que así usted obtenga la autorización de viaje de sus hijos, recuerde que en ambos casos usted debe tener una serie de requisitos que son necesarios.Para concertar cita se le agradece comunicarse por el teléfono 04165596552  Dra. Pérez. Escritorio jurídico ubicado cerca del metro capitolio.Caracas.











 Asuntos de familia de naturaleza contenciosa:  Negativas o desacuerdos en autorizaciones para viajar dentro y fuera del país.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive