Requisitos de un Divorcio 185 A

viernes, 12 de junio de 2015

Requisitos de un Divorcio 185 A

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 185 A. Cuando los cónyuges han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, cualquiera de ellos podrá solicitar el divorcio, alegando ruptura prolongada de la vida en común.


En cuanto a los Documentos que son requeridos:



Con la solicitud deberá acompañar copia certificada de la partida de matrimonio. 



Partida de nacimiento de los hijos menores de edad.


Fotocopia de la Cédula de identidad de ambos cónyuge.


Abogados económicos en Caracas les ofrece los mejores honorarios profesionales para su divorcio en caso de no tener hijos ni bienes, si te encuentras viviendo en Venezuela, podrás cancelar los honorarios financiados y sera atendido  un excelente servicio profesional de una abogada responsables, diligentes y con mas de 20 años de experiencia.También te da la oportunidad de cancelar los honorarios profesionales para su divorcio financiado en cuatro pagos. Divorcio 185 A sin hijos en cuanto al primer pago de los  honorarios, será cuando nos entregue los documentos para la redacción de la demanda,  otro pago la fecha de la notificacion del Fiscal del Ministerio Público que oportunamente te informaremos y te señalaremos las siguientes cancelaciones de honorarios. Abogados económicos en Caracas pensando en sus clientes les brinda esta oportunidad, para que así usted se pueda divorciar cancelando honorarios justos y financiados Recuerda nuestros servicios profesionales es en la cuidad de Caracas y el domicilio conyugal debe ser Caracas. Solicita nuestros servicios llamando al Telf. Cel.04262205490 . 04165596552. Dra. Pérez. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive