Requisitos y Honorarios por una Curatela

jueves, 17 de noviembre de 2022

Estimado lector en cuanto a los documentos que usted, necesita para que Abogados Económicos en Caracas le podamos tramitar una Curatela ante el Tribunal, para tus hijos menores de edad, en caso que vayas a contraer matrimonio son los siguientes:
Acta de Nacimiento de los niños o adolescentes.
Fotocopia de la cédula de identidad del padre que solicita el curador.
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona que va a ser juramentada como curador.
Sentencia de divorcio según sea el caso.
Nombre de la persona con quien piensa contraer matrimonio.
Fotocopia de la cédula de identidad de los niños ó adolescentes. Pagando honorarios mínimos tendrás el Curador ad hoc para tus hijos. Para mayor información comunícate al: 0416/5596552.
Dra. Ledimar Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive