Partición Amigable de los bienes adquirido en la Comunidad Concubinaria o uniones estables de hecho

domingo, 17 de julio de 2016

Partición Amigable de los bienes adquirido en la Comunidad Concubinaria:

Si mantuviste una relación estable de hecho durante varios años y adquirieron bienes dentro de el tiempo que compartieron en esta unión, bienes que de mutuo acuerdo desean partir Abogados económicos en Caracas les redacta el documento de partición de los bienes y lo introduce ante el Tribunal, todo de acuerdo a lo establecido en la Constitución de República Bolivariana de Venezuela que establece Art. 77: Se protege el matrimonio entre un hombre y una mujer, el cual se funda en el libre consentimiento y en la igualdad absoluta de los derechos y deberes de los cónyuges. Las uniones estables de hecho entre un hombre y una mujer que cumplan los requisitos establecidos en la ley producirán los mismos efectos que el matrimonio.de este articulo se desprende la protección que la ley le da a el concubinato equiparándola al matrimonio con sus mismos derechos y deberes.

Recuerda tener la copia certificada del documento de propiedad de los bienes a partir, Fotocopia de la cédula de identidad de los concubinos.

Te invitamos a comunicarte al 04165596552 donde será atendido por abogados responsables y diligentes que con esmero y responsabilidad atenderá su caso y así usted se evitara ser demandado y costear gastos en juicios largos, esta partición de los bienes la pueden realizar de mutuo y cordial acuerdo entre ambos. y si realiza la partición con abogados económicos en Caracas 
 Dra. Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive