Voy a comprar un carro usado que documentos necesito

miércoles, 19 de julio de 2017

Voy a comprar un carro usado que documentos necesito:

Amigo (a) si tienes pensado comprar un auto usado, es importante tener presente las siguientes recomendaciones que te da  Abogados Económicos en Caracas  para que así Ud. se evite inconvenientes a futuro cuando vaya a tramitar  la autenticación del documento de compra venta del carro: los documentos que  debe solicitarle al propietario del vehículo son los siguientes:
Documento de propiedad del vehículo, el cual si ha tenido más de dos ventas  el ultimo propietario debe gestionar ante transito la titularidad  de este vehículo. Requisito exigido en las notarías.

Original del Certificado del vehículo.

Original de la Experticia de Transito.

Copia del cheque de Gerencia o Depósito Bancario 
todo de acuerdo al precio del vehículo.

Copia de la Cédula de Identidad del Vendedor.

Copia de la Cédula de identidad del Comprador

Original de pago de Trimestres.


Seguro de Responsabilidad Civil, si tienes todos estos documentos Abogados Económicos en Caracas te redacta el documento de compra venta de vehículo a honorarios solidarios y justos. para mayor información por favor comunicarse por  al  04262205490 Dra.Ledimar Pérez. Estamos en Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive