Necesita Cobrar lo Aportado por un Familiar Fallecido ante el Seguro Social

jueves, 20 de abril de 2017

Necesita Cobrar lo Aportado por un Familiar Fallecido ante el Seguro Social    Ivss
Si este es tu caso, uno de los requisitos necesarios para realizar dicho cobro  es la Declaración de únicos Universales Herederos, la cual se debe realizar ante un tribunal y los herederos   deben de estar representado por un abogado.  requisitos para solicitarlo:
  1. Acta de Defunción del Fallecido
  2. Partida de nacimiento de los hijos.
  3. Acta de matrimonio en caso que el fallecido estuviese casado.
  4. Dos o tres testigos.
  5. Fotocopia de la Cédula de identidad de los herederos y del fallecido.

Esta declaración  se la tramito ante el Tribunal por Bs. 110.000 los cuales  podrán los herederos cancelar en dos cuotas de financiamiento: cancela Bs 60.000 Bs al entregar los documentos y los otros 50.000 Bs. el día que se le informe para la declaración de los testigos, recuerde que sin este documento usted; no podrá cobrar ante el seguro social y tiene un lapso más o menos de un mes y medio , para que sean declarados por el Tribunal como únicos y universales herederos , adelante los tramites y salga de esa situación tan triste que la tiene agobiada y que ya tiene que enfrentar y seguir con sus labores y sentirse un poco mejor porque usted compartió lo mejor con esa persona en vida. Te invito a contratar mis servicios en Caracas llamando a él Cel. 0426 2205490  . Dra. Ledimar.

Requisitos de seguro social:
  • Documento  de únicos universales herederos
  • Cédula de identidad laminada y fotocopia de la persona fallecida.
  • Cédula de identidad y fotostato del familiar heredero.
  • Documento probatorio del nexo familiar original y copia legible

No pierdas más tiempo para que así puedas cobrar la pensión ante el seguro llama y serás atendido por un abogado responsable y diligente que atenderá su caso con esmero y celeridad.


  

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive