Venezolano vives en Nueva York y necesitas Divorcio Express

jueves, 18 de mayo de 2017

Amigo(a) si estas casado en Venezuela y estas de acuerdo con tu  cónyuge en divorciarse pero como te erradicaste en New york y creesque por estar viviendo en el extranjero no te puedes divorciar , clarao que si se puede, solo conversa con tu cónyuge y ambos de mutuo acuerdo lo harán posible, no te preocupes que estas fuera de Venezuela tu abogada de confianza que piensa en tu necesidad te divorcia recuerda que debes tener los siguientes documentos:
Acta de de matrimonio.
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges..
Si tu cónyuge vive en Caracas solo tiene que llamar al celular 04262205490 y si te encuentras en el extranjero comunícate al 0584262205490 Dra. Ledimar P.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive