Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez

lunes, 31 de julio de 2017

Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Concubina se murió tu pareja y el cobraba la pensión de vejez
Si este es su caso te interesa saber:
Que  la pensión de sobrevivientes se causa por el fallecimiento de una beneficiaria o un beneficiario de pensión de invalidez o vejez en todo caso y por el fallecimiento de una asegurada o un asegurado siempre que ésta o éste:
a) Tenga acreditadas no menos de setecientas cincuenta (750) cotizaciones semanales.
b) Cumpla con los requisitos para tener derecho a una pensión de invalidez al momento de fallecer.
c) Haya fallecido a causa de un accidente del trabajo o enfermedad profesional; o por un accidente común, siempre que la trabajadora o el trabajador para el día del accidente esté sujeto a la obligación del Seguro Social.
¿Que  documento legal necesitas para solicitarlo ante el Ivss?
Necesitas un Justificativo de concubinato post morten, el cual es redactado por un profesional del derecho y luego usted lo lleva  a una notaria y lo autentica. Abogados económicos en Caracas le redacta el justificativo a honorarios solidarios de 35$ para que así, usted pueda demostrar su derecho y ser beneficiaria de la pensión .
Si te encuentras en Caracas o en el interior del país con mucho gusto te lo redactamos a honorarios solidarios , solo debes tener los documentos necesarios para la redacción del documento , para las personas de caracas pueden solicitar la elaboración de este documento el cual te redactamos y visamos a honorarios solidarios de BsS.58.000 no importa si vives  o  te encuentras en el interior nos escanea los documentos a un correo electrónico y una vez que el documento este listo se le envía por Domesa pago al destino. En cuanto a los honorarios profesionales pueden ser depositados en una cuenta bancaria. Somos abogados altamente responsables y diligentes que estamos para asesorarte y ofrecer el mejor servicio legal que usted se merece. para mayor información se le agradece comunicarse por el Whasapp o llamando al 04165596552 Recuerde que debe tener todos los documentos requeridos para la redacción del Justificativo de concubinato post morten, ya que de igual forma la notaría donde usted va introducir el documento para ser notariado así se lo exige, contrate mis servicios legales y se lo redacto y viso a honorarios son 35$ . llama al 04165596552/ 04262205490. Dra. Ledimar Pérez. 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive