Separación de Cuerpos con hijos y Bienes

lunes, 31 de julio de 2017

Separación de Cuerpos con hijos y Bienes
Abogados Económicos en Caracas le tramita la separación de cuerpos con hijos y un bien (apartamento o carro) los honorarios los podra cancelar financiados , al entregar los documentos requeridos y la otra parte en la fecha fijada para la audiencia única que oportunamente se le informara,y la ultima parte cuando ya este el decreto de separación, recuerde que este es el primer paso para su divorcio , si tienen dudas si se quieren o no divorciar esta es la via mejor para ustedes. En esta solicitud del procedimiento  de separación de cuerpo y bienes deben acudir ambos cónyuge al tribunal a solicitarlo y  tener los siguientes documentos:
Cédula de identidad de los cónyuges.fotocopia.
Acta de matrimonio original.
Acta de nacimiento de los niños, niñas o adolescentes original o copia certificada.
Documento de propiedad del bien, copia certificada.
Si  en tu caso especifico tienes mas de un bien, puedes comunicarte que también te brindaremos la oportunidad de cancelar honorarios financiados
Somos abogados responsables que estamos para servirle y prestarle el mejor servicio jurídico con seriedad y responsabilidad, con mas de 20 años de experiencia a su disposición, ofreciéndoles la cancelación de honorarios solidarios.Para concertar cita por favor llamar al teléfono:04262205490. Escritorio Jurídico.Consulta vía telefónica.
Dra. Ledimar  Pérez. Estamos ubicados en Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive