Venezolano te encuentras en el Extranjero y Necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio en Caracas

martes, 4 de julio de 2017

Venezolano te encuentras en el Extranjero y Necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio en Caracas
Venezolano si actualmente estas viviendo en el extranjero y necesitas una copia certificada de una sentencia de divorcio, Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales, para que usted pueda tener esa copia certificada que debe ser tramitada y solicitada ante el Tribunal en Caracas y debido que te es imposible viajar te encuentras mortificado por tal situación, no te preocupes  que tienes  abogados en Caracas responsables que le brindaran el mejor servicio legal , para que lo puedas solventar. usted  nos debe suministra lo siguiente: si usted tiene una copia simple nos las puede escanear a nuestro correo y en caso de no tenerla , nos debe proporcionar los siguientes los datos: Tribunal, numero de expediente, año,  nombres y números de la cédula de identidad los exconyuges. 
Los honorarios profesionales son de 38$ o su equivalencia en Bs y la forma de cancelación es por medio de deposito bancario Banco de Venezuela, banco provincial . Con mucho gusto sera atendido por abogados con mas de 20 años de experiencia y responsabilidad. Para mayor información le invitamos a comunicarse al Telf: 0584165596552 /honorarios de oferta : 38 $ o su equivalente en Bs. Envía un WhatsApp al  0584165596552 /0584262205490 Dra. Ledimar Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive