Cansada de estar sin Divorciarse divorcio económicos

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cansada de estar sin Divorciarse divorcio económicos
Si tú eres una persona inteligente que sabes que ya llevas más de 5 años de no convivir con tu cónyuge y que no los une nada solo un documento firmado ante la ley es hora que ya tomes la decisión de divorciarte, porque cada día los honorarios son más costosos y llegara el día que aun queriendo divorciarte no los puedas hacer, por eso yo tu abogada de confianza pensando en tu necesidad te brinda la oportunidad de cancelar estos honorarios ajustados a tu necesidad y además lo puedes  cancelar financiados, , una vez  que el tribunal dicte la sentencia se le entrega  la copia simple  de la sentencia , recuerde que si no se divorcia todos los bienes que usted adquiera le corresponden 50% al otro cónyuge aunque permanezcan separarados,  y una vez divorciado usted podrá comprar cualquier bien a su nombre, que sea suyo únicamente y que no pertenezca a una comunidad conyugal que ya no existe, sino solamente ante la ley y eso te perjudica a ti, como a tu actual pareja, recuerda que nunca te podrás casar nuevamente, ni disfrutar de los beneficios de ser la esposa de tu nueva relación, ni podrás tener una casa propia sin que te la quieran pelear ante los tribunales, porque todo lo que adquieras estando casada le corresponde  a tu cónyuge, mi consejo divorciarte es lo mejor y seras libre de ataduras y conflictos te invito a comunicarte al 0426 2205490 y recuerda tener los siguientes documentos:
Acta de Nacimiento de los hijos original o copia certificada
Acta de matrimonio original o copia certificada
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos.
Mutuo consentimiento en divorciarse. ahora te divorcio sin importar el tiempo de separado de no convivir con tu cónyuge llama ya y aprovecha lo que hoy puedo hacer por ti un divorcio mas expedito!!!

Solo tienes que comunicarte al 04262205490 Dra. Ledimar y con gusto, esmero y responsabilidad atenderé tu caso y el divorcio será lo más fácil y rápido para ti. 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive