Venezolano si te encuentras viviendo en Europa y necesitas Copia certificada de la Sentencia de Divorcio

domingo, 3 de diciembre de 2017

Amigo venezolano si te Divorciaste en Caracas y usted necesita una copia certificada de la sentencia de divorcio y conserva una copia simple la cual puede enviar a mi correo ó simplemente tiene todos los datos necesarios para su solicitud ya que es un divorcio de años atrás y no solicito la certificación, no se preocupe ! que usted cuenta con una profesional responsable que le resuelve ve su caso sin importar en que pías se encuentre,  hoy en día le sale mas costoso y preocupante viajar a Venezuela , pero aquí le dejo la solución estos son los datos importantes que me debe enviar:
Nombre , apellido y cédula de las personas que se divorciaron , tipo de divorcio(especificar cual divorcio realizo) , tribunal, año, número de expediente si tienes la fotocopia de la sentencia o los datos del divorcio te lo resuelvo, te invito a comunicarte o enviar un whatsapp. : 0584165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive