Estoy viviendo en el extranjero y necesito la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas

martes, 13 de febrero de 2018

Amigo (a)  si lo que usted requiere es la copia certificada de la sentencia de divorcio con gusto se la solicitamos , solo lo que usted debe suministrar son los datos necesarios para la solicitud como son:
Nombre y cédula de identidad de  las personas que se divorciaron.
Tribunal, año, número de expediente, divorcio que realizo  o escanee la copia de la sentencia a mi correo en caso de tenerla, llame y cancele los honorarios  de la forma mas fácil para usted llame ya. el interesado cubrirá gastos de envió y traslado o se le entregara a un familiar. costo 100$. llama ya o envía un WhatsApp 058416 5596552 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive