Venezolano viviendo en México y necesitas la copia certificada de tu sentencia de divorcio en Caracas

martes, 10 de abril de 2018

Si eres venezolano o extranjero y  actualmente  estàs viviendo en México y  se divorcio en Caracas y necesita la copia certificada de la sentencia de divorcio, así podrá probar su estado civil ,  le invito a  solicitar mis servicios  legales para la solicitud de la copia certificada, recuerde que si su divorcio es de data reciente debe suministrar los datos para la solicitud ante el tribunal , en todo caso lo invito a contratar mis servicios profesionales por el 0584165596552  llama o envía un Whatsapp . Solicitud de la copia certificada lo podrás cancelar de la manera mas fácil para usted.  Si tienes los datos de la sentencia de divorcio o la copia simple llama ya o envía tu mensaje. honorarios mínimos de 100 $  o su equivalencia en Bs.
Tu abogada en Venezuela atiende su caso con esmero y responsabilidad.  y si tiene alguna duda legal se la resuelvo, y tendrás la mejor  consulta a precios de oferta . 
Dra. Ledimar Pérez. tu abogada de confianza! 0584165596552. atención en Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive