Venezolano Viviendo en el Extranjero y necesitas tu partida de nacimiento asentada en la Jefatura Civil San Bernardino Caracas

lunes, 26 de abril de 2021

Amiga(o) si te fuiste a vivir al extranjero y ahora necesitas tu acta de matrimonio, o la partida e nacimiento tuya o de tus hijos los cuales están registrados en la Jefatura de San  Bernandino. Candelaria, San josé en  Caracas y conservas una copia simple , no se preocupe más que no tiene que viajar a Venezuela para resolver ese asunto , ahora  cuentas con los servicios profesionales de una excelente profesional que con esmero y responsabilidad se las solicita, solo lo que usted debe hacer es un escaneo de su documento y así de la forma más sencilla y eficiente le resuelvo su solicitud . Recuerde que como usted no esta en el país debe autorizarme para este tramite,  los honorarios de 120$ hoy de oferta  para ti solo pagas 68$ los podrá cancelar de la forma más fácil. Estoy para servirle  desde cualquier parte del mundo que estés podrás   tener tu documento.  te invito a llamar  o en vías un Mens. whatsapp  0584165596552. 
Dra. Ledimar Pérez .Tu abogada en línea.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive