VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN EUROPA , ESPAÑA SE LES TRAMITA ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, PODERES , COPIAS CERTIFICADAS SENTENCIA DE DIVORCIO

jueves, 1 de febrero de 2024

Venezolanos que están en España, Europa se le tramita actas de matrimonio  si te casaste en un tribunal en Caracas y necesitas tu acta de matrimonio llama ya ó envía un WhatsApp al 0584165596552  y si lo que usted requiere es el acta de defunción de un familiar fallecido asentado en los Registros civil de San José, la Candelaria , Avenida Urdaneta se las tramito  y si lo que usted requiere es un Poder llama ya! Para  solicitud de copia certificada de  sentencia de divorcios  en un tribunal de la jurisdicción de Caracas se lo tramito envíe los datos de la sentencia. tendrás una abogada responsable y diligente que te atenderá todos sus asuntos legales que tengas que resolver en Venezuela y si usted busca divorciarse en Caracas también se lo resuelvo solo tienes que pagar una consulta solidaria de 30$,  por este mes te la doy gratis.
te invito a resolver todos esos asuntos pendientes con mi ayuda tendrá la mejor atención y servicio legal. Tengo el mejor precio para ti. 
Dra. Ledimar Pérez. Tu Abogada  onlínea 0584165596552

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive