Curatela en Caracas.Piensas contraer Matrimonio?

martes, 15 de enero de 2019

Si tienes pensado contraer matrimonio y tienes hijos menores Abogados económicos en Caracas,  tramita  la curatela ante el Tribunal a honorarios solidarios de 25$ o su equivalente en Bs. esto en caso de que tus hijos no tengan bienes y los honorarios los podrás cancelar como usted desee en $ o en Bs. Para tu tranquilidad y que tengas una mejor atención puedes enviar al whatsapp los documentos requeridos. llama para contratar los servicios legales y solo fijamos una fecha para el día que se introduzca en el tribunal la solicitud, así tienes tu tiempo libre sin pérdida de tiempo y sin faltar a tu trabajo y labores habituales. para mayor información comunícate al  04262205490-04165596552 los documentos que necesitas: 
Partida de nacimiento en original o copia certificada de tus hijos y si eres divorciada copia certificada de la sentencia de divorcio, llama y te informaremos que otros documentos son necesarios.

En cuanto al domicilio del niño o adolescente debe ser Caracas. Escritorio jurídico. Dra. Ledimar Pérez. Caracas. 04165596552

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive