Viviendo en Lisboa me Case en Caracas y me quiero divorciar

martes, 3 de diciembre de 2019

Si estás viviendo en Lisboa te Casaste en Caracas o en Venezuela  y te quieres divorciar  amigo(a) estás de acuerdo con tu cónyuge en divorciarse los documentos requeridos : son copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos, y fotocopia de la ce'dula de identidad de los con'yugues y de los hijos. y un poder el cual yo le redacto y usted desde el lugar donde se encuentra debe legalizar o autenticar, tendrá  la mejor asesoría para su divorcio y trámites a realizar.
Si no estás de acuerdo con tu cónyuge en el divorcio además de los requisitos anteriores se requieren otros requisitos para que te puedas divorciar : que conozcas la dirección donde tu cónyuge vive en Caracas, te invito a comunicarte , a plantearme tu caso que con gusto atenderé y te mantendré informado de todos los pasos a realizar para su divorcio, tendrás una abogada responsable, diligente como tu te lo mereces, envía un whatsapp con tu nombre y tu caso al 0584165596552 Dra. Ledimar Pe'rez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive