Venezolanos Viviendo en Panamá vas a un otorgar Poder. Abogados a tu servicio

martes, 11 de agosto de 2020

Abogados en Caracas,Venezuela te ofrecen Servicios Jurídicos de calidad, si necesitas otorgar un Poder y eres venezolano viviendo en el extranjero y no sabes que hacer te comento, que el poder debe ser elaborado por un abogado Venezolano, en cuanto a los documentos necesarios para la redacción del poder son: Documento de identidad de ambas personas el poderdante (el que otorga el poder y documento de identidad del apoderado (persona a quien le otorgan el poder).
   Disfrutaras  de un servicio on line desde la tranquilidad de tu hogar, tendrás excelente atención de una profesional del derecho, responsable, diligente que con esmero y responsabilidad atenderé tu solicitud. costo del poder 120$, te puedes comunicar con gusto atenderé la elaboración del poder y te informare todos los pasos para que puedas otorgar ese poder que usted tanto necesita , te invito a llamar o enviar un whatsapp  al 0584165596552.

Dra. Ledimar Pérez


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive