¿Cuáles documentos son necesarios para una declaración de únicos universales herederos en Caracas?

jueves, 18 de marzo de 2021

Los herederos interesados en tal pronunciamiento judicial, deben exhibir ante el tribunal las pruebas señaladas a continuación: copia certificada del Acta de Defunción, copias certificadas de las Actas de Nacimientos y copia certificada del Acta de Matrimonio si la persona fallecida estaba casado.

La solicitud declaración de únicos y universales herederos se debe introducir ante el tribunal y deben estar representados por un profesional del derecho, esta declaración es importante a la hora de reclamar o cobrar una herencia, prestaciones sociales, seguros Etc.

Además de los documentos antes señalados se requiere (2) testigos, que acrediten su condición de herederos. Abogados en Caracas te asiste ante los tribunales te brinda la oportunidad de pagar honorarios solidarios financiados. Los cuales puedes cancelar en cuotas en $ o en Bs. la primera al entregar los documentos necesarios los cuales pueden ser enviados vía correo , el siguiente pago mensual, cuotas desde 60$ y la última al entregarte la declarativa del tribunal . Podrás contar con una Abogada responsable y diligente, con vocación de servicio que esta para dar la solución a ese asunto legal que tanto le preocupa, para mayor información llama al 0416/ 5596552, también puedes comunicarte vía whatsapp. Atención en Caracas

Dra.Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive