Justificativo de Testigos notariado 80$ en Caracas

lunes, 29 de marzo de 2021



Eres  arrendatario tienes muchos años cancelando el canon de arrendamiento  al dueño de la vivienda  y ahora te la aumenta excesivamente y no quiere recibir el pago , más no tienes Contrato de arrendamiento escrito,  porque nunca te lo hizo y no sabes que hacer ... tienes que cumplir con algunos requisitos para Registrarte en el Sunavi y  para eso te exigen un  Contrato de arrendamiento escrito,  que No lo tienes, debes presentar un Justificativo de Testigos notariado . Abogados económicos en Caracas te lo redacta a honorarios solidarios de 80$. y así podrás registrarte, ya que la Ley lo exige , cumples con lo establecido por el SUNAVI y estarás protegido en tus derechos como arrendatario.

Te invito a contratar mis servicios solo tienes que comunicarte al  04165596552. Dra. Ledimar Pérez. Atención online. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive