Estoy Divorciado cuáles documento necesito para volverme a Casar? Venezuela Caracas

jueves, 14 de julio de 2022


Estoy Divorciado cuáles documento necesito para volverme a Casar? Venezuela Caracas

Amigo(a) si te has divorciado para la consumación de un nuevo matrimonio la prueba reina y documento imprescindible que comprueba que estás efectivamente divorciado(a) es la sentencia de divorcio, la cual debe estar certificada para matrimonios en Venezuela, si el matrimonio se efectúa en el extranjero la copia certificada de la sentencia debe estar legalizada y apostillada para que surta los efectos legales en el exterior , y sea admitida para que tu matrimonio sea posible.

En caso de tener hijos menores; una curatela, es decir el nombramiento de un Curador Ad Hoc, está es una solicitud ante un tribunal competente.

Además de brindarte esta información te ofrezco el mejor servicio legal para que desde la tranquilidad de tu hogar u oficina contrates para la solicitud de la Copia Certificada de la sentencia de divorcio en Caracas, curatela para tus hijos menores, registro y legalización de la sentencia de divorcio en Caracas, podrás disfrutar de atención online sin salir de casa contrata para todos tus trámites legales. Los honorarios serán establecidos al momento de contratar, llama y con gusto te atenderé para tu presupuesto 04165596552/ si estas en el extranjero 0584165596552

Dra. Ledimar Pérez

 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive