¿Pueden adquirir la nacionalidad los nietos descendientes de españoles, cuales requisitos deben cumplir?

martes, 18 de abril de 2023

 ¿Pueden adquirir la nacionalidad los  nietos descendientes de españoles, cuales requisitos deben cumplir? Asesoría legal 40 $ o su equivalente en Bs.

Amigo para la adquirir la nacionalidad española un  nieto de un español te informo que existe un lapso perentorio para formalizar y solicitarla. Aunque lo puedes solicitar ante el Consulado de España en Venezuela o en el país donde te encuentres. Existen algunos requisitos que debes cumplir para ser amparado por esta novedosa legislación. La solicitud de nacionalidad deberá formalizarse  hasta el 21 de octubre de 2024, transcurrido ese lapso ya no lo podrás realizar ya que existe este tiempo establecido para realizarlo y  queda a criterio del gobierno español si lo prorroga, una vez que se venza el lapso. En caso que tengas interés en este tema te brindo asesoría legal, precio 40 $ o su equivalente en Bs. la cual obtendrás en la tranquilidad de tu hogar u oficina, llama y con gusto te atenderé atención online. 

INTL 0584165596552/ 0416/5596552.

 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive