Declaración Sucesoral de Vivienda Principal

sábado, 9 de septiembre de 2017

Declaración Sucesoral de Vivienda Principal: Estimado(a) lector(a) la Ley  Venezolana establece que una vez del fallecimiento de una persona tienen los familiares 180 días  para hacer la declaración sucesoral de los bienes inmuebles,(apartamentos, casas, terrenos, Etc) muebles , cuentas bancarias, si lo hacen dentro de este lapso de tiempo se evitara la sanción por no haber declarado dentro de dicho tiempo. Si su caso es que necesitas hacer la declaración de la vivienda principal Abogados Económicos en Caracas se las realiza vía electrónica por Honorarios Profesionales de 20.000  BsS. solo debes tener todos los documentos necesarios: En el caso de la vivienda principal se requiere: 
Copia del Acta de defunción.
Copia de la Partida de Nacimiento de los herederos
Copia del Acta de Matrimonio en caso que la persona que falleció estuviera casada.
En caso que el fallecido era soltero copia de la cédula de identidad de los padres y Rif.
Cédula de identidad de todos los herederos
Documento de Propiedad de la vivienda.
Rif sucesoral con la misma dirección de la vivienda que se va declarar como principal.
Constancia de residencia con igual dirección de la vivienda de algunos de los herederos.
Rif de cada uno de los herederos.
Proporcionar la  clave de usuario y contraseña para el ingreso al portal del Seniat.
Somos abogados que te ofrecemos nuestros Servicio legales on linea y asi puedas tener un abogado que te realice la declaración sucesoral de la vivienda principal en la tranquilidad de su hogar u oficina el costo Bs.S. 20000 nosotros te realizamos la declaración y usted la lleva al Seniat de su jurisdicción, nuestros servicios están  basados  en  responsabilidad, celeridad y ofreciendo la oportunidad de  cancelar honorarios profesionales solidarios y justos. Para contratar nuestros servicios profesionales se les agradece comunicarse al Telf:04165596552. Dra.Ledimar Pérez. Servicio on linea 04262205490

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive