Hijos Venezolanos de Padres Españoles y Deseas Adquirir la Nacionalidad Española

domingo, 23 de julio de 2017

Hijos Venezolanos de Padres Españoles y Deseas Adquirir la Nacionalidad Española 
Para aquellos venezolanos, que son hijos de padres españoles pueden solicitar adquirir la nacionalidad de sus padres o de uno de ellos, que tenga la nacionalidad española, entre alguno  de los documento requeridos para dicha solicitud  necesitara la Acta de nacimiento de los hijos legalizada apostilla de la Haya ) , así como también la Carta de Antecedentes Penales. Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para la solicitud de  los antecedentes dichos documentos ante los organismos correspondientes.
En caracas les ofrecemos los servicios de excelentes profesionales del derecho, para que así usted tenga al día, estos  documentos necesarios para la adquisición de la nacionalidad española. recuerde que la tramitación de los documentos requiere tiempo, el consejo es que lo realice con antelación. si te encuentras en caracas te invitamos a comunicarte al  que con gusto seras atendido y si te encuentras en exterior igual te invitamos a comunicarte.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive